La finca Valquijancho es una finca de estilo contemporáneo donde la calidad de los materiales hace de la casa un espacio acogedor y actual. Con una espléndida terraza con vistas al valle del Jarama, se accede a la casa principal a través de un camino de lavanda, jara y romero. Situada a 20 minutos del centro de Madrid en un marco inmejorable, es el lugar perfecto para una boda con encanto, combinando espacios interiores y exteriores.
En Valquijancho se pueden celebrar bodas de hasta 225 personas sentadas y 300 personas en coctel. Contamos también con cocina propia dentro de la finca caracterizada por una larga experiencia, utilizamos la mejor materia prima y ofrecemos un servicio impecable a todos nuestros clientes.
Su entorno natural es un privilegio. Enebros, pinos y encinas rodean la casa principal a la que se accede a través de un camino de lavanda, jara y romero. Recibe a los invitados una espléndida terraza, un mirador natural desde el que se puede disfrutar de unos atardeceres soberbios y como telón de fondo unas magníficas vistas del skyline Madrid y del valle del Jarama.