Peñarrubia es una finca señorial, y se construyó para ser el espacio de eventos mejor preparado de la Comunidad de Madrid. En los espacios de la finca Peñarrubia de Araceli se pueden celebrar absolutamente todos los estilos de boda que puedas imaginar.
Se caracteriza por su estilo rústico depurado que la hace totalmente versátil. La finca cuenta con más de 25.000 metros cuadrados en pleno campo donde se aúnan múltiples espacios: una plaza de más de 1.000 metros cuadrados, porches con vistas increíbles, jardines exuberantes, carpas de corte romántico perfectamente climatizadas que pueden dar cabida a 600 personas, sin dejar de ser acogedoras y una casa de labranza cuidadosamente rehabilitada para reunir a 50 personas.
Peñarrubia se encuentra a sólo 20 minutos del centro de Madrid situada en un marco inmejorable, en San Agustín de Guadalix. Es el lugar perfecto para cualquier celebración. Más de 25.000 metros cuadrados en pleno campo permiten celebrar tu boda o evento privado o de empresa como puedas imaginar.